Citas médicas Colsubsido es fácil con la cédula del cotizante

El Colsubsidio se refiere a una corporación privada sin fines de lucro cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales; y básicamente se encarga de administrar recursos otorgados por empresas, para luego ser otorgado a poblaciones beneficiadas de subsidios por la ley.

Registro al sistema

Para poder solicitar citas en línea por medio del Colsubsidio es necesario un registro previo en el sistema, el cual puedes realizar accediendo a la web mediante el siguiente URL www.colsubsidio.com.

Una vez allí, deberás seleccionar la barra de opciones y hacer clic en “SALUD”. Luego en “Solicita Tu Cita Médica”, y finalmente en “Registrarse aquí” para así seguir los pasos que el sistema te solicitará.

Solicitar citas a través del sistema

Una vez registrado al sistema, el proceso para ingresar se vuelve sumamente fácil, pues nada más debes ingresar a la web del Colsubsidio mediante la URL www.colsubsidio.com para luego acceder a las opciones, seleccionar “SALUD” y allí hacer clic en “Solicita Tu Cita Médica”. Al momento de cargar la página, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar el tipo de identificación suministrado al momento de crear la cuenta, ya sea cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, cédula de extranjería o pasaporte.
  • Seguidamente, debes introducir los números pertenecientes al tipo de identificación seleccionado en el paso anterior.
  • Y finalmente, precedes a ingresar la clave de acceso que se te fue otorgada cuando te registraste en el sistema.

Funciones capacitadas por el sistema

Una vez cumplido con los pasos para ingresar al sistema en línea, podrás estar habilitado para solicitar tus respectivas citas, ya sea para medicina general, odontología, o algún otro tipo de servicio. Por otra parte, es importante saber que, además de las solicitudes de citas, como usuario también podrás ser capaz de modificar, cancelar o consultar dichas citas ya pautadas, y, por último, también podrás realizar el pago en línea siempre y cuando lo desees.

Teléfonos afiliados Colsubsidio

Audio servicios: 745 09 99 / 018000947900

Servicios de salud: 7447525 / 018000910500